EN ES CA

Venta de entradas:

Pack BBF 2015

Presentación

Por tercer año consecutivo hemos elaborado en colaboración con 4 cervecerías locales un pack de edición limitada de 500 unidades que contiene 4 cervezas distintas. El concepto del pack es el mismo que en ediciones anteriores:

  • - Es el único formato en botella y “para llevar” presente en el festival y ha sido diseñado con una motivación didáctica y de difusión de cultura cervecera. Lo encontrarás en la tienda del festival.
  • - Cada una de las cervezas representa una de las materias primas básicas de la cerveza (agua, malta, lúpulo y levadura) resaltando ese ingrediente por encima de los demás, por lo que se podrán apreciar por separado las materias primas que componen la cerveza, ayudando a entender qué aporta cada una de ellas.

imatge de les 4 botelles del pack

  • imatge logo Cervesa del Montseny
  • imatge logo La Vella Caravana
  • imatge logo Glops
  • imatge logo Biir

El diseño de las etiquetas vuelve a ser de Jordi Matosas con un trabajo que encontramos exquisito.

Las cervecerías encargadas, en colaboración con la organización del BBF, de definir y elaborar estas ediciones limitadas son las siguientes:

etiqueta aigua

CERVESA DEL MONTSENY

Representando el elemento Agua.

Cerveza rubia de alta fermentación adaptada a los gustos de nuestro país. Hecha con agua del Montseny que potencia las sensaciones refrescantes y aromáticas. Perfecta para hacer pasar la sed!

LA VELLA CARAVANA

Representando el elemento Malta.

Cerveza rubia de espuma persistente. Notas de pan, galleta con aromas florales y plátano. La receta incluye trigo crudo de proximidad que le aporta el carácter y cuerpo característico del estilo.

GLOPS

Representando el elemento Lúpulo.

Humulus Lupulus es el nombre en latín del lúpulo y de una asociación histórica que nos trae grandes recuerdos. Esta cerveza pretende mostrar que le aporta el lúpulo a la cerveza, en aroma y sabor. Pero también en otros aspectos visuales o al tacto con la garganta. Disfrutadla!

BIIR

Representando el elemento Levadura.

Cerveza de un estilo belga clásico (Farmhouse Ale) con un 15% de malta de centeno que aporta texturas y un final seco. Se ha empleado una levadura especial belga combinada con levadura de cava que le da un carácter refrescante, terroso, afrutado y con un buen sabor final.

Copyright © 2012 BEER EVENTS, S.L. Todos los derechos reservados - info@barcelonabeerfestival.com - Aviso legal - página creada por: Herramienta Digital