EN ES CA

Venta de entradas:

Música

An image of say it craft amb al·lots negres ballant

Say it craft! Música negra al BBF

Fruto de la colaboración entre el BBF y Say it Loud Barcelona se harán varias sesiones de dj en vinilo durante los días del festival. Música negra y cerveza artesana casan a la perfección y estamos dispuestos a demostrarlo los próximos 13, 14 y 15 de marzo.

Lo hemos cocinado fuego lento y finalmente Say it Loud Bcn contará con un escenario en el BBF donde se acogerán a una serie de Djs a lo largo del festival. Las sesiones serán en estricto vinilo, manteniendo la conexión entre el concepto artesanal de la cerveza y el analógico de la música.

Como aquel que dice, hace tiempo que nos buscamos. Demasiadas personas, historias y puntos coincidentes como para que no pensáramos desde hace tiempo en cómo colaborar. Y, por fin, nos ponemos en marcha.

El BBF nació con la voluntad de difundir la cultura de la cerveza artesana. Cultura entendida en el sentido más amplio. También en el de reconocer, encontrarse y mezclarse con otras expresiones artísticas de su alrededor. El cariño por una forma de hacer y acercarse a la cerveza la queremos compartir.

La apuesta por el vinilo del Say it Loud Bcn la llevamos manteniendo desde hace tiempo, y queremos seguir siendo fieles. El concepto del vinilo va mucho más allá de su sonoridad, representa una forma de hacer las cosas, una forma de entender la música y todas las relaciones que se generan, disfrutarlos en soledad o compartirlos en sesiones.

Es exactamente esta filosofía la que encaja con conceptos como el de la craft beer o slow food. Representan mucho más que una simple reivindicación gastronómica, una forma de entender lo que creamos, consumimos y cómo lo hacemos, ya sea solos o en compañía. No estamos hablando sólo de consumir de forma responsable música, comer o beber (y hacer) cerveza, estamos hablando y proponiendo una nueva forma de valorarlo y de comunicarlo.

Logo of say it craft

Las sesiones irán a cargo de diferentes invitados vinculados a la escena musical de la ciudad, desde la discográfica BankRobber, como Txarly Brown, padrino del Achilifunk hasta componentes de la Fundación Tony Manero, pasando por promotores de música negra como Ponent Roots o The Rigodonians y con un invitado especial, Sr. Lobezno, directo desde la cabina del aclamado club granadino Afrodisia, acompañado por Mr. Love Daddy, de las Shot the pump sessions.

  • Sábado 14 de marzo (desde la 13h hasta las 20'30h)
  • BankRobber Gang Djs (de la discográfica BankRobber)
  • Txarly Brown (padrino de Achilifunk)
  • Ponent Roots (desde Lleida)
  • Domingo 15 de marzo (desde la 13h hasta las 20'30h)
  • Sr. Lobezno y Mr Love Daddy (desde el Club Afrodisia, Granada)
  • The Rigodonians (La vuelta al mundo en 80 vinilos)
  • Lalo & Miguelito (de la Fundación Tony Manero)

Copyright © 2012 BEER EVENTS, S.L. Todos los derechos reservados - info@barcelonabeerfestival.com - Aviso legal - página creada por: Herramienta Digital