EN ES CA

Pack BBF 2014

Presentación

Como ya es tradición, hemos elaborado en colaboración con 4 cervecerías locales un pack de edición limitada de 500 unidades que contiene 4 cervezas distintas. El concepto del pack es el mismo que en el año anterior:

  • - Es el único formato en botella y “para llevar” presente en el festival y ha sido diseñado con una motivación didáctica y de difusión de cultura cervecera.
  • - Cada una de las cervezas representa una de las materias primas básicas de la cerveza (agua, malta, lúpulo y levadura) resaltando ese ingrediente por encima de los demás, por lo que se podrán apreciar por separado las materias primas que componen la cerveza, ayudando a entender qué aporta cada una de ellas.

imatge de les 4 botelles del pack

  • imatge logo barcelona beer company
  • imatge logo moska
  • imatge logo Clandestines de Montferri
  • imatge logo Guineu

Las cervecerías encargadas, en colaboración con la organización del BBF, de definir y elaborar estas ediciones limitadas son las siguientes:

etiqueta aigua

BARCELONA BEER COMPANY

Representando el elemento Agua.

Hemos elaborado una cerveza muy fácil y refrescante, usando auténtica agua de manantial del “Parc Natural del Montseny, Aigua de la Font del Regàs”.

LES CLANDESTINES DE MONTFERRI

Representando el elemento Lúpulo.

Damos a conocer los aromas de fruta exótica que nos aporta este ingrediente indispensable. Es una cerveza ligera pero con un marcada aroma.

MOSKA

Representando el elemento Malta.

Cerveza elaborada con maltas ahumadas. Entontraréis toques de humo y un gusto sedoso en boca. El aroma de la malta ahumada, predomina sobre los lúpulos.

GUINEU

Representando el elemento Levadura.

En el pack del año pasado nos quedamos con ganas de experimentar. La levadura define el estilo y es el ingrediente más complejo. Larga vida a la levadura!

Copyright © 2012 BEER EVENTS, S.L. Todos los derechos reservados - info@barcelonabeerfestival.com - Aviso legal - Página creada por: Annamon